Sin engañarnos


Como puedo quererte sin atarte, como puedo hablarte sin viciarte a mi, como puedo animarte a que busques tu propio camino sin depender de mi.

Ahora que he crecido y que soy lo suficientemente honesta, para entender que te amo profundamente, es ahora cuando deseo que ames a otra como yo. Se que parece que no tiene sentido y que suena a paradoja de mujer, pero te amo y es por eso que te quiero libre, por que te amo de verdad, como siempre se debería amar.

Te quiero Alegre y radiando esa infinita bondad que albergas, sin mirar atrás “lo que no fuimos, pero quizás”. Construyamos una amistad sin precedentes, sin engañarnos en lo que no fue ni será. Partamos de todo aquello que si puede ser, y forjemos una nueva forma de estar.

Para ti, único en tu especie: Que sepas que finalmente he entendido que TE AMO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito. El amor (de verdad) es libre, sin ataduras, cuando nace del alma y se ama el alma de otra persona y por ello es imperecedero. Siempre deseando lo mejor a la otra persona y sin renunciar a lo que se es. Un amor que te enfrenta a muchas paradojas porque es inusual.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Twitter

QUien?

Mi foto
Una ciudadana del mundo con intereses por expresarse mediante mensajes en botella.

Followers

    COntador
    de visitas


Recent Comments