bienvenidos a mi BLog

"No juzgar, no interpretar, a veces es mejor no comprender, Todo es como debe ser en el momento que es, no importa lo que digan los demás mientras disfrute y sea feliz"

Mi encantadora hermanita me recomendó esta cita y con ella me incito. Q puedo decir, para que esforzarme en ser, si no me muestro... así q a partir de hoy esto es publico; si este blog es mío. No os toméis todo al pie de la letra... soy humana y mis pensamientos divagan hasta que se asientan en lo relativamente definitivo. Pero aquí están para el disfrute, critica y comentario de todos.

Espero que os guste.

P.D.: cualquier similitud con la vida real, es mera coincidencia ;)

posted under |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día escuché: "imagines como te imagines a la vida, ella te ha imaginado mucho mejor a tí"...

Que, cogid@s de la mano, felicidad y libertad sigan creciendo así... amiga.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Twitter

QUien?

Mi foto
Una ciudadana del mundo con intereses por expresarse mediante mensajes en botella.

Followers

    COntador
    de visitas


Recent Comments