Un brindis por los chicos malos



Un brindis a tu salud, por q te lo has ganado.

Un brindis por lo q hasta ahora no era capaz de entender. Por q ahora siento incluso empatía, por toda esa gente que valora el físico antes que el interior.

Por esa satisfacción, esa atracción, que no te deja pensar, y que te mueve el suelo como si de amor se tratase… pero no lo es. No es amor, y sin embargo se le parece.

Un brindis por mi, y por q espero poder con esto. Un brindis por q en algún momento me tenia que pasar. Me río de mi, y por lo que pasa todos los días delante de mis ojos y no comprendía por q no me pasaba a mi.

Siempre he sido un bicho raro con gustos raros, de hecho llegue a pensar que no me gustaban los chicos. Claro, que ni yo me atrevo a dudar que me lo paso bien, y siempre he pensado que a las chicas les falta algo, y no me vengan con que hay sustitutos para el miembro masculino, por que NO ES LO MISMO.

Hasta que llego Heath Ledger y finalmente dije: ¡anda un tio guapo en la tele!… y va el tonto y se muere.

Claro que a Heath no le podía tocar… y a ti si… o eso parecía. Tu eres de carne y hueso, tu no solo eres el molde del cual sacaron a mi tipo ideal, tu eres un compendio de vivencias y gustos que yo pediría a la carta en el restaurante de la pareja ideal. Claro que tienes que ser el chico malo por excelencia, aunque mi padre es tan raro que no pondría objeciones a tu estilo, pero yo si.

Es esa mezcla la que me hace dudar de esta forma? O ese desconcierto en tu alma lo que me atrapa? Esta claro que a tu físico no puedo poner NI UNA pega: es Perfecto (y eso que para mi no existe la perfección, donde dejo mis creencias?), eres una biblioteca andando en el cuerpo de un chico rebelde, atlético, coqueto, para ya, me estas poniendo mala. O es mi debilidad por los chicos heridos la que me hace no poder soltarte… esta claro que has sufrido, que muy pocos te han tomado en cuenta por lo que eres, sino mas bien por lo que aparentas… es irónico por q es tu apariencia lo que me trae de cabeza. Claro que si lo combinas con artes marciales, supervivencia, intelecto mas que sobresaliente, sensibilidad para el arte (fotografía, poesía), buen gusto para la música, Come on! gimme a break! Youn can´t be so perfect, son of a bitch!

Solo me keda pensar q mi debilidad es por q no consigo embrujarte, por q de todos los q han caido en el supuesto encanto de mis ojos, tu tenias q ser inmune? Es por eso? Es por q no rindes a mi? O es por q asi como me tomas, dejas de llamar?

Creo q una segunda lectura de esto me deja claro que tengo las de perder. Son demasiadas razones... y te keda bien el apodo de MI talon de aquiles. Asi que...

Brindemos por ello, por una nueva experiencia, por que nadie vale la pena, si sufres no vale la pena, asi que espero que seas honesto en tu maraña de incongruencias, por que si no lo eres seguire mi camino hacia rutas salvajes, donde kizas no vea especimenes tan vistosos, pero encontrare lo que busco, por q si tu me haces daño, entonces no eres tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Twitter

QUien?

Mi foto
Una ciudadana del mundo con intereses por expresarse mediante mensajes en botella.

Followers

    COntador
    de visitas


Recent Comments