Corazón en deshielo


Qué bien se me da ver a los demás, entender sus contradicciones y visualizar sus nudos existenciales.

Sin embargo no se me da tan bien ver dentro de mí. Se ve todo mas borroso, o soy yo la que aparta la mirada para no ver bien?… quizás.

Veo el cambio en mí, sé que no soy la misma. No tengo mas que escuchar viejos temas con los cuales me sentía identificada, y ya no es lo mismo. Pues sí, hace no mucho era “falling” de Lacuna Coil, anhelaba volar y sentía que no paraba de caer. Sabía lo que tenía que hacer, pero de algún modo me era imposible hacerlo. Me sentía en una espiral interminable sin sentido.


Pero este año he cambiado mucho, antes tenía mis dudas, creía que me engañaba una vez mas, pero ya no. Es como estar enamorado, lo sabes cuando la certeza te invade. Algo pasó, algo importante paso, se alinearon los planetas, las circunstancias, las casualidades y el hastío de repetirme una y otra vez, para que finalmente pudiera dar el paso que por tanto tiempo quise dar. Ya basta, ya entendí, algo dentro de mí que no terminaba de encajar se ajusto y encajo finalmente. Mis acciones intentaban demostrarme algo que yo no quería ver.

Ahora lo veo y decido que no es eso lo que quiero. Pero por cuanto mas tiempo seguirán funcionando mis viejos mecanismos? Seré capaz de detenerlos cuando las viejas formas entren en acción?

La transición lleva su tiempo, y son demasiados años engañándome a mí misma, tantos que podría decir que es algo natural en mi. Me temo mas a mí misma, antes que a cualquier otro. Pero mis demonios internos han perdido poder, este año les he presentado batalla y he visto como se alimentaban de mi temor. Ya no es así, ahora son solo fantasmas los cuales soy capaz de dispersar.

Solo me queda una duda… será mi corazón capaz de latir nuevamente? Habré quitado finalmente las cadenas y ataduras que le comprimían hasta la asfixia? Me muero por saberlo, pero no tengo prisa, hay cosas que debo hacer primero. Apenas y empiezo a quererme a mí misma, a disfrutar de mí, a confiar en mí.


Quien iba a pensar que los 30 me sentarían tan bien, y aunque no me considero precisamente tonta, creo que he tardado mucho en comprender y tengo mucho por recuperar. Todo un mundo me espera por ser visto desde un nuevo punto de vista.

Es momento de buscar nuevas canciones que me definan, deséenme suerte.

5 comentarios:

António_Pinto_de_Mesquita dijo...

Suerte niña

Anónimo dijo...

Suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=B17W_HT3A9E

Saizirolo dijo...

Ufff...la vida es un proceso de constante aprendizaje donde quizás lo más difícil es encontrar un lugar donde ubicarnos, donde la pieza que somos dentro del puzzle de la vida tenga un sentido, que seamos capaces de encajar sin tener que apretar a esa pieza con los dedos para adecuarse a la posición de sus compañeras.....espero que poco a poco vayas encontrando ese lugar, yq ue creo que llevas un camino correcto.

Leandro Bordalejo dijo...

Que los astros se alinien para enseñarte el camino mas fácil hacia tu corazón
Lean

Alex dijo...

Gracias chicos y chica por darme animos ;) Andy gracias por el video, creo q es una buena candidata a nueva cancion, a pesar de q no es una persona la que me hace creer :P algo si q me pega... se aceptan propuestas: Nueva Campaña en busca de la cancion que defina a Alex (al dia de hoy). Müakys

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Twitter

QUien?

Mi foto
Una ciudadana del mundo con intereses por expresarse mediante mensajes en botella.

Followers

    COntador
    de visitas


Recent Comments